lunes, 18 de mayo de 2015

FOFUNOVIOS DAVID Y CARMEN 2.0

Y sigo con mis novios, y esta vez repito con la misma pareja, si leísteis el anterior post, sabréis que David y Carmen me encargaron unos fofunovios que no eran para ellos, sino para anunciar a sus amigos más cercanos que se casaban
Como les gustaron tanto, decidieron pedirme otros para quedárselos ellos, pero con algunas diferencias, ya que tenían algún detalle más






La novia me encanta porque no lleva el típico vestido blanco y como veis en la anterior foto me pidió que le cambiara la espalda al vestido por como era realmente
 Que le añadiera un llamador de ángeles que iba a llevar, y el ramo de flores rosas igual que el anterior

 Los zapatos al final decidió llevarlos del color de la cinta del vestido, pero el diseño es mio, buscando por internet me encantaron los que llevaban lazos encima del tacón, creo que quedaron geniales

Quería que le modificara el pelo, que le pusiera un recogido hacia un lado con una horquilla bonita y las puntas rizadas.

El novio casi no cambia, sólo que el traje era color azul





Y como siempre, la comparación con las fotos originales, la otra vez no las puse, porque total os las tenía que volver a enseñar, y en estos había más detalles ;)

Y el paquetito camino de su nuevo hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...