jueves, 25 de septiembre de 2014

MARCO DE FOTOS BARÇA

Hola pekeñuelos, por fin dejo los fofunovios para enseñaros una de mis especialidades, y con lo que empecé en este mundo de las manualidades y la goma eva, un marco de fotos, y esta vez con el tema FUTBOL, no había hecho ninguno pero me lo pidieron unos amigos para regalar a un niño seguidor del barça que había pasado el verano en España, y querían que se llevara un recuerdo de aquí
Sé que los madridistas querríais sacaros los ojos con este marco tan azulgrana jajaja, pero imaginadlo decorado con vuestro equipo favorito, yo creo que ha quedado chulo
 El fondo es un campo de fútbol, y no podía faltar el balón, el escudo, una camiseta de Messi, y unas botitas azulgranas
Os enseño los detalles más de cerca ;)






Espero que os haya gustado, y ya sabéis si queréis encargar uno de vuestro equipo favorito solo tenéis que decírmelo

8 comentarios:

  1. No soy de futbol pero te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo del Linky Party de Lola Godoy, y me gustan las cosas que haces. Con tu permiso me quedo por aquí y te invito a que pases a conocerme: http://elenaysuslabores.blogspot.com.es/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, es chulisimo, te ha quedado genial!!
    Vengo de la Linky Party de Lola Godoy y ya tienes una seguidor más, me encanta lo que haces.
    Te dejo mi blog por si te apetece pasar
    soniaysusmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola te he conocido por Lola, y me ha encantado esta primera entrada porque hace unos meses yo le hice un fofucho plano del barca para un lapicero a mi sobrino y este portafotos me lo ha recordado está chulísimo..soy Gema de El rincón de los detalles y te invito a que pases por mi blog...yo por lo pronto soy una nueva seguidora tuya..un besote

    ResponderEliminar
  5. Esta gracioso con el fondo como el campo de fútbol ;)
    por cierto mañana tengo pensado poner las fotos que me enviaste ya las verás

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, ya veré la publicación y a ver qué comentarios pone la gente jajaja, la verdad es q daba bastante miedito...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...