sábado, 26 de julio de 2014

FOFUNOVIA PATRICIA

Más fofunovios, jaja pero esta semana el encargo ha sido diferente, un regalo de unas amigas de la novia para ella, así que no hay novio!! un poco extraño, no? pero hecho con el mismo cariño para que Patricia tenga un recuerdo de su gran día.
Al estar encargada después de haber pasado la boda me enseñaron alguna foto de la novia y así pude hacer la fofucha con todos los detalles que se apreciaban, aunque el vestido ha sido todo un reto, la falda con esos volantes verticales fue un quebradero de cabeza y necesité ayuda de mi madre que ha cosido durante muchos años y de mi hermana para pensar cómo hacerla, jaja, pero creo que al final ha quedado bien.
Os dejo las fotitos, ya sabéis que siempre que puedo os pongo la comparación con las fotos originales, así que ahí va...



 Las flores del ramo están realizadas en fimo, al igual que los pendientes, y los botones de la parte trasera del vestido

 La verdad es que el escote corazón quedó precioso, todo el corpiño es de goma eva y la falda de tela y tul




 El peinado, un gran moño con una trenza alrededor


 Y los zapatos, aunque no se ven eran rojos, así que aquí los tenéis:


Ahora os dejo la comparación con los detalles originales, las fotos que me enviaron no tenían muy buena calidad pero sirvieron para conseguir hacer todo el conjunto:


Y así es como se fue a su destino:


3 comentarios:

  1. Madre mía, las haces super curradas... me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! esta chulisimo, te a quedado genial y muy original,pasate por mi blog tienes un premio ^^
    las-manualidades-de-hope.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...