miércoles, 29 de enero de 2014

UN PREMIO INESPERADO

Estoy muy contenta porque acaban de darme otro premio, y como hacía tiempo que no me concedían ninguno me ha hecho mucha ilusión. Viene de parte de Andrea de PERSONAL PARADISSES, y se lo agradezco mucho, como siempre, hay unas normas y luego la lista de blogs a quien otorgarles el premio


Las normas son muy facilitas:
- Escribir 7 cosas sobre ti o tu blog
- Nominar a 15 blogs y comunicarselo (aquí voy a ser un poco flexible, porque no siempre es fácil hacer la lista, así que voy a nominar a los que me parezca jeje)
- Seguir con la cadena del premio nominando a más blogs y agradeciendo el premio a quien te lo ha otorgado

SIETE COSAS SOBRE MI Y MI BLOG:
- Me gusta mucho escribir en el blog, cada vez más, pero me da penica que a veces lo tenga un poco abandonado por no tener nada que publicar.
- Ahora mismo estoy en paro y empezando otra vez la búsqueda de trabajo, nunca he tenido problemas para encontrar curro, pero estoy deseando encontrar uno un poco estable, aunque ahora la cosa está más difícil que nunca
- Estoy un poco triste porque no ha tenido nada de éxito el concurso que quería hacer para celebrar los mil seguidores de mi página de fb, así que lo voy a anular :(  No sé cual ha sido el motivo, pero cuando llegue en el blog a los 100 seguidores lo volveré a intentar con otra propuesta a ver si se anima más gente
- Estoy pensando en abrir un nuevo blog que no tiene nada que ver con manualidades, algo personal, lo estoy rumiando desde hace tiempo, pero lo tengo que pensar bien para que quede algo chulo desde el principio
- Me gustaría tener más suerte con las manualidades que hago, la verdad es que hay gente que me consulta para hacerme pedidos, pero luego no salen a flote
- Creo que ya sabéis que soy un poco friki y adicta a las series y estoy encantada con que haya vuelto CUENTAMÉ, por fin han llegado al año que nací 1982, que ilusión jaja
- Me hace mucha ilusión cada vez que me dejáis un comentario en el blog, así que no dejéis de hacerlo jiji

Y AHORA LOS BLOGS NOMINADOS:
- EL BUHO COSTURERO
- CROCHETTES!!
- DISFRUTANDO LA TREINTENA
- EL BLOG DE NOE - AGUJA, LANA Y TIJERAS
- EL RINCON DE PEQUECOL
- LAS COSAS RICAS DE GABY
- LAS MANUALIDADES DE CRISTINA

Algunos igual no seguís la cadena, pero no me importa, yo os dejo el premio porque me gustan mucho vuestros blogs ;)

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio. Vaya siento lo del concurso en Facebook, yo es q no lo uso. Si haces uno por aquí seguro q m apunto. 😃
    Mil besos, Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada guapa, te lo mereces, ya sabes q me encanta todo lo que haces. Lo del concurso es una pena, pero no importa porque no pierdo nada, ya habrá más ocasiones. Besotes

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias Monica!!! Lo cierto es que yo la sigo cada cierto tiempo para no colapsar y porque me volveria loca devolviendo los premios, te lleva su tiempo decidir, visitar los blogs a los que les das el premio, hablar sobre ti o contestar a X preguntas....Pero siempre visito a los otros ganadores.
    siento lo del concurso del face. Es un poco de locos esa red. Yo he vuelto a usarla porque muchos blogs tienen (bueno teneis) página ahí...pero muchas veces me pierdo publicaciones porque no me llegan notificaciones de las paginas que sigo...y como estan cambiando cosas cada dos por tres...por eso yo la tenia bastante abandonada (dicen que en 2017 habra perdido el 80% de sus usuarios) :)

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, yo por eso pongo que si kereis seguir la cadena del premio o no es cosa vuestra, tampoco me parece que tenga que ser una obligación. Yo os lo doy porque me gustan vuestros blogs.
      Lo de fb la verdad es que nunca me ha gustado mucho, pero lo uso para darme un poco más de publi aunq no se si sirve de mucho, por lo que dices, se pierden la mitad de las publicaciones por el camino. En fin ya veremos qué pasa.
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio!!
    Lo que cuentas del sorteo, a muchas personas les ha pasado lo mismo. A mi me suele dar pereza apuntarme, y por facebook menos porque apenas lo uso ;) y si intentas hacer un sorteo más personal entre tus seguidores o compradores... yo de esto no sé que aconsejarte porque nunca he hecho un sorteo. Y lo de las ventas cada vez cuesta más, hay tanta competencia... igualmente no te desanimes y continua apostando por lo que te gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, bueno no me importa, ya haré alguna otra cosilla por el blog, que me gusta más

      Eliminar
  4. Me alegro que te haya hecho ilusión el premio!! Y no te desanimes por lo del concurso que no siempre puede salir todo bien, por eso nos hacemos más fuertes :D
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por acordarte de mi Mónica. Con retraso pero me lo llevo pa mi rincón jajaj
    un besito!
    Lux*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...